Video Vigilancia

Circuito cerrado de televisión o CCTV (siglas en inglés de closed circuit television) es una tecnología de video vigilancia diseñada para supervisar diferentes tipos de ambientes y actividades.
El circuito puede estar compuesto, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder o  NVR Network Video Recorder) dependiendo la estructura del circuito ya sea analógico o basado en redes IP, aunque se pueden realizar combinaciones dependiendo las necesidades del sitio. Se encuentran fijas en un lugar determinado
La tecnología de las cámaras permiten actualmente según los modelos, captar imágenes térmicas en total oscuridad, o imágenes en oscuridad iluminadas con infrarrojos que la vista no es capaz de ver.
Video vigilancia IP es una tecnología de vigilancia que combina los beneficios analógicos de los tradicionales con las ventajas digitales de las redes de comunicación IP (Internet Protocol), permitiendo la supervisión local y/o remota de imágenes y audio.
Es de suma importancia tomar en cuenta que la video vigilancia es una herramienta importante que proporcionara al ambiente una vista sofisticada y de mucha seguridad.

Estar a la mano con la tecnología actual nos garantiza más ganancias para el negocio.
Beneficios al Contar con un Sistema de Video Vigilancia.

  • Mayor Seguridad.
  • Mayor productividad.
  • Alertas.
  • Registro de entradas y salidas.
Leer más...
 
 
Teléfonos: (503) 2556-6332 & (503) 2566-0983 San Salvador, El Salvador

© SIMTEC S.A. de C.V. 2009