Simtec, S.A de C.V.  Surgió con la intención de desarrollar una compañía que pudiera proveer servicios integrales en el área de Tecnologías de Información y así evitarle a los clientes, las limitantes de tener los servicios informáticos distribuidos y administrados por diferentes proveedores. Constituimos una empresa joven, aunque contamos con Tecnicos con mas de 10 años de experiencia dentro de nuestras Divisiones de Cableado Estructurado, mantenimiento y soporte de equipos informaticos.

Nuestra Misión

Ser una empresa orientada a la satisfacción y al compromiso con los clientes; ofrecer productos y soluciones integrales en tecnologías de información de una manera innovadora, eficiente, eficaz, rentable y competitiva. Interesados y con el compromiso firme de no solo prestar un servicio sino de ser Solucionadores a las necesidades de nuestros clientes

Nuestra Visión:

Servir al cliente para que sus recursos humanos y materiales sean aprovechados de la mejor manera mediante la utilización de tecnologías de información

Objetivos Generales

  • Implantar confianza en los clientes y garantizar su satisfacción total. Hacerles saber que nuestra intención es convertirnos en sus socios estratégicos.
  • Mantener actualizado al personal de las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

¿Por qué Elegirnos?

La totalidad de nuestros servicios está enfocada en que las tecnologías de información se conviertan en una herramienta para maximizar el trabajo en su empresa y que usted y sus colaboradores puedan concentrarse en sus operaciones diarias sin que tenga inconvenientes de una infraestructura tecnológica mal administrada.

Nuestra empresa está orientada hacia un excelente servicio al cliente, el cual intentamos lograr por medio de un canal de comunicación abierto entre ambas partes. Tenemos claro que el tiempo de respuesta, seguimiento de asuntos, soporte técnico, relación con los usuarios y precios justos son aspectos clave que toman en cuenta los clientes a la hora de tomar una decisión.

 
 
Teléfonos: (503) 2556-6332 & (503) 2566-0983 San Salvador, El Salvador

© SIMTEC S.A. de C.V. 2009